QUIÉNES SOMOS

Img

ZENTRIA ABOGADOS

nace como proyecto profesional de sus socios fundadores, entendiendo éstos que la creación de un despacho multidisciplinar es la mejor forma de prestar el asesoramiento jurídico integral que demanda el cliente empresarial, al cual fundamentalmente se dirige.

integra en su composición

a profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho, entre las cuales se encuentran la mercantil y societaria, la civil-inmobiliaria, administrativa y ambiental, energía, penal, laboral, fiscal, así como las telecomunicaciones.

Inspiran a la firma

los principios de profesionalidad, transparencia y formación continua, principios que permiten prestar un asesoramiento jurídico integral a plena satisfacción del cliente, quien encuentra en la firma el asesoramiento a todos sus problemas.

NUESTRO OBJETIVO ES

una personalización de los servicios que prestamos, de tal forma que el cliente se vincule con la firma y la firma con el cliente, hasta tal punto que, pese a estar externalizada la labor, el cliente sienta como si fuera interna de su propia empresa la labor realizada por la firma.