Skip to content

Equipo de Abogados

El equipo de abogados de Zentria Abogados le ofrece experiencia, eficacia y seguridad, siempre con un trato personalizado y fiable.

El Equipo de Abogados

Nuestro equipo de abogados cuenta con más de veinte años de experiencia en el ejercicio profesional, adquirida tanto en la función pública como en la práctica privada, aportando una importante calidad de servicio en el campo de la práctica del derecho en todas las áreas de especialización del despacho de abogados Zentria Abogados.

José Manuel Sánchez Martínez

D. José Manuel Sánchez Martínez

Socio fundador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Master Alta Especialización Derecho de los Sectores Regulados (UCM), Experto en Derecho de la Contratación  por el Instituto de Estudios Cajasol y Master en Fiscalidad de Empresas por el Instituto de Estudios Cajasol. 

Miembro de la Asociación Española de Derecho de la Energía (AEDEN).

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (nº 6.384).

Áreas de Práctica: Energía y Sectores Regulados, Mercantil y Laboral.

José María González García

D. José María González García

Socio fundador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Año 1990. Master, Derecho Fiscal por la Cámara de Comercio de Sevilla. Realización de cursos y seminarios de derecho penal.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (nº 6.398).

Áreas de Práctica: Penal, Empresas, Civil.

Macarena Pérez-Miyares Travieso

Dña. Macarena Pérez-Miyares Travieso

Miembro Integrante

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, cursada parcialmente en la Universidad de Pamplona (Navarra). Año 1995. Master, Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Cursos de Doctorado en Derecho Administrativo impartidos por la Universidad de Sevilla. Interés: Profesora Asociada del Departamento de Economía Política de la Universidad de Sevilla (1996-1998), Profesora de Master de Asesoría Jurídica impartido por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) (2005- actualidad).

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (nº 8.291).

María Pilar García López

Dña. María Pilar García López

Miembro Integrante

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Diplomada en Criminología por la Universidad de Sevilla. Realización de diversos cursos en la vertiente penal y civil, derecho de familia.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (nº 8.251). 

Áreas de Práctica: Penal, Civil, Familia.

Contacte con el equipo de abogados de Zentria Abogados

Contacte con nuestro equipo de abogados, pofesionales experimentados en diversas áreas de práctica. Envíenos un formulario de contacto, un correo o llámenos por teléfono. Le atenderemos a la mayor brevedad.

Zentria Abogados - Abogados en Sevilla